Servicio de Seguridad Privada

DSC_0454.jpg

Somos una empresa 100% mexicana dedicados a la protección patrimonial, seguridad privada, así como colocación de personal de seguridad interno para tu empresa.

Lo que distingue
nuestro servicio
de seguridad privada.

Contamos con alto régimen de dedicación y efectividad para nuestros colaboradores y personal de seguridad, manteniendo una línea de calidad constante para la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros guardias de seguridad son sometidos a estrictos controles de confianza para garantizarte a ti la tranquilidad que necesitas

Contamos con el respaldo de Grupo H México en cuanto a infraestructura de reclutamiento especializado, lo cual nos permite encontrar al personal justo para tus necesidades.

Hemos desarrollado un abanico de servicios de confianza como pruebas psicométricas e investigaciones laborales.

Por qué elegirnos.

rear-view-of-guard-in-uniform-using-earphone-7KH7588.jpg

Nuestra prioridad es la disminución de costos administrativos y brindar seguridad jurídica fiscal, laboral o mercantil, protegiendo al cliente mediante un contrato por servicios con independencia económica y deducibilidad, ofreciendo por la facturadora una empresa que cumpla con el criterio fiscal del servicio contratado, teniendo capacidad económica para dar el servicio, domicilio legal y fiscal establecido, entre otras.

Se asume cualquier obligación laboral con el empleado y de seguridad social, evitando catalogar a la empresa en las llamadas outsourcing para las distintas autoridades.

Características adicionales
de nuestro proceso

Investigaciones

laborales

Parte de nuestros compromisos es proveer expedientes que aportan a la tranquilidad de nuestros clientes al recibir personas con historiales laborales limpios y honestos. Esto lo logramos a través de investigaciones esenciales que nos ayudan a definir los niveles de confianza en cada nuevo integrante potencial de la organización.

Por medio de esta investigación, podemos asegurar la integración de personas con expedientes claros y que repercuten en el nivel de certidumbre y asignación de actividades importantes en el interior de las empresas.
 

surface-XHSYzoIC_SM-unsplash-min.jpg

¡Contáctanos!

En Grupo H nos encantaría escucharte y comenzar a impulsar la historia de tu empresa juntos.