Servicio de colocación de practicantes

hunters-race-MYbhN8KaaEc-unsplash-min.jp

Nuestros procedimientos de reclutamiento para vacantes de rango alto descubren los candidatos ideales para puestos que requieren producir resultados demandantes y con el mínimo esfuerzo de adaptación. 

Lo que distingue
nuestro servicio
de headhunting y reclutamiento TI.

Gracias a nuestra amplia base de datos y especialización, podemos asegurar la ocupación de puestos de alto rango con personas aptas y competentes. 

Flujos de trabajo dinámicos por el cumplimiento de personas indicadas para los roles de alto perfil que dan como resultado ahorro en contrataciones indicadas.

Conocemos la importancia de las posiciones ejecutivas para tu empresa. Evita pérdidas en tu inversión por personal subcalificado y asegura la integración del talento adecuado.

Analizamos el historial de tus prospectos mediante nuestro servicio de background check que exponen y filtran datos no 

mostrados por candidatos.

Por qué elegirnos.

female-worker-consulting-client-phone-mi

En Grupo H nos aseguramos de ofrecer nuestros servicios de manera especializada y con un entendimiento completo de los requerimientos que nuestros clientes tienen en relación con sus ofertas laborales de alto perfil. Nuestro enfoque principal está en colocar personas acorde. Esto lo logramos por medio de asesores altamente calificados para reclutar solo el mejor talento de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

La meta de nuestros métodos es separar y elegir personal extraordinariamente capacitado que cumpla con el grado de profesionalismo en impacto, rendimiento y conocimientos especializados que sobrepasen tus objetivos.

Características adicionales
de nuestro proceso

Investigaciones

laborales

Parte de nuestros compromisos es proveer expedientes que aportan a la tranquilidad de nuestros clientes al recibir personas con historiales laborales limpios y honestos. Esto lo logramos a través de investigaciones esenciales que nos ayudan a definir los niveles de confianza en cada nuevo integrante potencial de la organización.

Por medio de esta investigación, podemos asegurar la integración de personas con expedientes claros y que repercuten en el nivel de certidumbre y asignación de actividades importantes en el interior de las empresas.
 

surface-XHSYzoIC_SM-unsplash-min.jpg

La atención recibida por los promotores de Grupo H

fue muy profesional y responsable. Mi equipo ha tenido un mejor flujo de trabajo desde que comenzamos a colaborar juntamente.

Los recomiendo de manera muy satisfecha

Lic. Itzel Medina Puentes

Gerente de comercio | SIGMA ALIMENTOS

¡Contáctanos!

En Grupo H nos encantaría escucharte y comenzar a impulsar la historia de tu empresa juntos.