Servicio de reclutamiento masivo
y especializado

Atraemos el talento que tu empresa necesita

contractor-worker-awaiting-next-job-MW9WUL7.jpeg

Reunimos los procesos y equipo profesional que dan resultados eficaces en materia de incorporación de personal a equipos de trabajos de todos los tamaños que requieren productividad y rendimiento extraordinarios.

Lo que distingue
nuestro servicio
de reclutamiento.

Unimos personas con equipos de trabajo multidisciplinarios y productivos que impulsan el desarrollo de empresas que buscan dar el paso a un crecimiento colectivo. 

Contrataciones del personal adecuado que garantizan la ejecución correcta de los procesos internos y externos del negocio lo cual significa un mayor enfoque en tus funciones.

Notable reducción de la rotación de tu personal debido a un reclutamiento preciso que presenta solo las personas que encajan de acuerdo a las actividades requeridas.

Evaluaciones sistemáticas realizadas por consultores competentes y calificados que determinan quiénes son el equipo adecuado para tu mercado particular.

Por qué elegirnos.

pexels-tima-miroshnichenko-5685937-min.j

 Nuestra bolsa de trabajo, diversas fuentes de empleo y nuestro equipo de reclutamiento altamente capacitado, nos permiten brindar un servicio excelente con un mínimo tiempo de respuesta a nuestros clientes en toda la República Mexicana.

Somos expertos en atracción de talento para:

• Áreas operativas con alto nivel de rotación
 

• Vacantes ejecutivas, administrativas, técnicas y especializadas
 

• Reclutamiento operativo y especializado de personal para telemarketing

Características adicionales

de nuestro proceso

Investigaciones

laborales

Parte de nuestros compromisos es proveer expedientes que aportan a la tranquilidad de nuestros clientes al recibir personas con historiales laborales limpios y honestos. Esto lo logramos a través de investigaciones esenciales que nos ayudan a definir los niveles de confianza en cada nuevo integrante potencial de la organización.

Por medio de esta investigación, podemos asegurar la integración de personas con expedientes claros y que repercuten en el nivel de certidumbre y asignación de actividades importantes en el interior de las empresas.
 

surface-XHSYzoIC_SM-unsplash-min.jpg

¡Contáctanos!

En Grupo H nos encantaría escucharte y comenzar a impulsar la historia de tu empresa juntos.