Servicio de Promotoría

20 años de experiencia nos respaldan

0UkXvWusl2.jpg

Nuestro servicio de promotoría tiene como finalidad el proporcionar los mejores sistemas de logística y organización en el uso o venta de productos o servicios, acompañados del profesionalismo y atención que tu marca merece.

Lo que distingue

nuestro servicio

de promotoría.

La meta principal de nuestro equipo operativo es alcanzar los objetivos de tu marca o producto mediante personas calificadas y procesos de trabajo profesionales que se adaptan a diversos contextos de uso o compra.

Optimización de actividades como logísticas y acomodo de mercancía realizadas por personas capacitadas dejando a un lado las incertidumbre de estas funciones.

Una mejor contabilización e implementación de planogramas para marcas específicas por medio de asesorías y personal experto para una mayor productividad. 

Una visualización detallada y profesional de inventarios y reportes elaborados a profundidad que producen una mayor seguridad en los abastecimientos en tienda.

Por qué elegirnos.

shutterstock-299374049.png

  Hemos desarrollado nuestros servicios de Promotoría durante más de 20 años, basados en la planificación, coordinación, ejecución y entrega en tiempos acordados; así como trabajando con las empresas de retail más reconocidas del país, llevando a la práctica todo nuestro conocimiento y experiencia en las siguientes disciplinas: 

• Promotoría diurna y nocturna

• Implementación de planogramas

Reacomodo de secciones y anaqueles

• Resurtido de mercancía en punto de venta y exhibiciones

Instalación de Material POP

Características adicionales
de nuestro proceso

Capacitación y desarrollo de personal

En Grupo H brindamos programas de capacitación que impulsan la mejora de competencias y actitudes necesarias para los flujos de trabajo dentro de diversas empresas y organizaciones. Cada uno de nuestros procesos están segmentados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y con un alto enfoque en la inversión de nuevos miembros de las organizaciones. 

Basado en esto, ofrecemos las siguientes capacitaciones:

 

  • Punto de venta

  • Call Center

DSC_1553-min.jpg

¡Contáctanos!

En Grupo H nos encantaría escucharte y comenzar a impulsar la historia de tu empresa juntos.