Servicio de limpieza profesional

young-female-janitor-cleaning-office-with-various--NVEPXZS.jpg

Somos una empresa dedicada a proveer soluciones integrales de aseo profesional con el objetivo de satisfacer las necesidades en oficinas, plazas comerciales, negocios, o naves industriales.

Lo que distingue
nuestros servicios
de limpieza

En SEKLEAN creemos que un ambiente limpio fomenta una mente sana, por eso ayudamos al desarrollo de las empresas ofreciendo soluciones de calidad gracias a la amplia experiencia de nuestro personal operativo y administrativo.

Facilitamos el personal capacitado que su empresa requiere para llevar a cabo las tareas generales de limpieza, así como labores específicas de acuerdo a sus necesidades, operando hasta 48 horas por semana.

Cada uno de nuestros contratos y acuerdos comerciales puede incluir un supervisor asignado específicamente, el cual estará facultado para operar directamente en el sitio o de forma remota según sea requerido.

Somos capaces de mimetizar nuestros servicios de acuerdo a las necesidades específicas de limpieza de cada cliente, realizando recorridos de reconocimiento y juntas de retroalimentación para crear rutinas de trabajo a medida.

Por qué elegirnos.

pexels-karolina-grabowska-4239035.jpg

Todos nuestros trabajadores cuentan con las prestaciones de ley e ingresos competitivos, lo cual propicia la buena convivencia, lealtad y correcta ejecución de sus labores.

Beneficios:

 

  • ​Reducción de costos en reclutamiento y selección.

  • Administración y control de nómina del personal de limpieza.

  • Atención y asesoría telefónica, vía correo electrónico y presencial.

  • Seguridad jurídica para nuestros clientes.

  • Seguimiento y garantía en los productos utilizados en la operación.

¡Contáctanos!

En Grupo H nos encantaría escucharte y comenzar a impulsar la historia de tu empresa juntos.